¡Te ayudamos a solicitar las ayudas de eficiencia energética para el sector industrial del IDAE!

 

 

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha ampliado el presupuesto del Programa Industria destinado a subvencionar actuaciones de eficiencia energética en pymes y grandes empresas del sector industrial. En concreto se destinarán 100 millones más a través del Fondo Nacional de Eficiencia Energética.

¡Te ayudamos a gestionar la petición de las ayudas y preparar la documentación necesaria para cumplir con los  requisitos de la ayuda! ¡Ponemos a tu disposición las luminarias led más eficientes!

Es la cuarta vez que el IDAE amplia el presupuesto de este programa destinado a fomentar acciones e intervenciones que consigan una mayor eficiencia energética y la reducción de emisiones en el sector de la industria. Con este aumento, el presupuesto total es ahora de 477.944 euros. El plazo para solicitar las ayudas se mantiene hasta junio de 2023.

 

Cabe destacar que entre las acciones que las empresas pueden realizar está el cambio de su iluminación a led. En este sentido desde Axoled podemos ayudarte en la gestión de las ayudas, preparando toda la documentación necesaria e incluso un proyecto y estudio lumínico si lo necesitas. Si estás interesado, rellena el siguiente formulario.

 

Déjanos tus datos, te informaremos personalmente y te ayudaremos con la documentación necesaria para solicitar la subvención.

Su privacidad es primordial, no compartiremos su información.

 

 

 

 

we are Clientify ©  Todos los derechos reservados